October 07, 2011

                        DIY                                  
                 

                                                 
                                                                                                     
                                      




Espacio de creacion musical  y multimedia, independiente y autogestionado, creado por la Cantante y Compositora argentina Mauri Nadina y el Musico y Productor uruguayo Santiago Olariaga, tambien integrado por los musicos Lautaro Burgos, Manuel Llosa, Nacho Mateu Fabian Miodownik 





En 2010 graban el disco debut de la cantante, producido por Olariaga y arreglado junto a Manuel Llosa y Lautaro Burgos. (TRIO DEL FUTURO)
El album se llamo "MAURI" compuesto de canciones en ingles y espanol, que explora musicas del mundo como Reggae, Cumbia, utilizando el el lenguaje del Jazz con energia Rockera.
En 2010, tambien en Buenos Aires, TRIO DEL FUTURO graba su primer album, donde convergen el jazz, rock y la musica electronica a traves de la improvisacion libre y la composicion instantanea.





A fines de 2010 MAURI TRIO DEL FUTURO viajan a la ciudad de Nueva York donde residen y giran durante 6 meses presentando el proyecto en clubes neoyorkinos como Nublu, Fat Cat entre otros...
Antes de la vuelta, graban un nuevo album en cinta, "MTDF Colectivo Tour @ Philly" con canciones de Mauri y musicas del Trio que se esta presentando actualmente en Argentina y Uruguay.






No comments:

Post a Comment