MTDF


Colectivo artistico, independiente y autogestionado, creado por la cantante y compositora argentina Mauri Nadina y el musico y productor uruguayo Santiago Olariaga.
En 2010 Mauri regresa a Buenos Aires luego de vivir 3 años en Nueva York y graba su disco debut " MAURI",l compuesto de canciones en ingles y español que explora Musicas del Mundo a traves del genero Pop Contemporaneo. Este disco fue producido por Olariaga y arreglado junto a TRIO DEL FUTURO (Santiago Olariaga, Manuel Llosa, Lautaro Burgos).
En el mismo año, TRIO DEL FUTURO graba su primer album donde convergen el jazz, rock y la musica electronica a traves de la improvisacion libre y la composicion instantanea.
Terminados estos 2 trabajos discograficos, viajan a la ciudad de Nueva York donde residen durante 6 meses presentandose en clubes como Nublu, Fat Cat, Rose Live music, Puppets Jazz bar y otros.
Compartiendo shows en la Gran Manzana, descubre que ambos proyectos son naturalmente compatibles y complementarios y de esta manera en 2012 se unifica el show y el sonido en un nuevo album: "MTDF Colectivo Tour", con canciones de Mauri y musicas de Trio del Futuro, grabado en Filadelfia, USA y en Buenos Aires, Argentina, en estudio y en Concierto.
En 2013, Mauri y Olariaga desarrollan un nuevo formato de show: MTDF
La Cancion matiene el protagonismo, la Voz es apoyada por Bajo y programaciones electro-rockeros tocados en vivo generando texturas y movimiento.